Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#cristina kirchner

Macri sobre el juicio a Cristina: "Queremos cosas claras, no raras"

Al hablar ante emprendedores, el jefe de Estado destacó la "reacción colectiva" ante la decisión de la Corte Suprema de revisar la causa conocida como "Vialidad" en la que será juzgada la ex presidenta.

Macri sobre el juicio a Cristina: "Queremos cosas claras, no raras"
Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri alentó hoy las manifestaciones de diversos sectores sociales como la de este miércoles, cuando hubo, dijo, una "reacción colectiva" contra la resolución de la Corte Suprema de revisar la causa del direccionamiento de la obra pública por la que será enjuiciada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Macri, quien ya había pedido que "no haya impunidad", sostuvo que "lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa".

"Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras". 

Al exponer en el encuentro Experiencia Endeavor, que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente hizo mención así a los cacerolazos en varios barrios porteños contra la decisión de la Corte que podría haber demorado el inicio del juicio a la ex presidenta. Sin embargo el máximo tribunal aclaró más temprano que el debate oral no está suspendido y se iniciará el martes 21 a las 12, tal como estaba previsto.

El jefe de Estado agregó que "estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás, pero estamos viviendo una transformación bestial. Era impensado hace unos años atrás. Creo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo y apostar a que con la verdad sobre la mesa esto va a funcionar", enfatizó.

A los empresarios "que hoy dudan, que les duele la restricción presupuestaria", Macri les pidió que dejen la actitud de "cautela" y advirtió que "la mejor forma" de que el país "no vuelva atrás es seguir haciendo".

  • mauricio macri
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias