Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri volverá al país y participará en las campañas de Santilli y Vidal

Lo confirmó la candidata porteña, quien destacó que "una parte de la sociedad lo sigue apoyando".

Macri volverá al país y participará en las campañas de Santilli y Vidal

La campaña de Juntos por el Cambio empezó más belicosa de lo que muchos esperaban, con tensiones internas indisimulables que se manifestaron en la arena pública de los medios.

Fuera de eso quedó Mauricio Macri, quien viajó a España y desde la región Ibérica observó cómo Horacio Rodríguez Larreta impuso a sus candidatos en la cabeza de la lista del PRO. Ahora, según dijo María Eugenia Vidal, volverá para apoyarlos en la recta final a las PASO.

Ahora está volviendo. Espero que le den la habilitación en estos días", sostuvo la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, en alusión al límite de ingreso de personas desde el exterior.

Tras viajar a España a fines de junio, el líder del PRO luego se trasladó a Zurich, donde participó de distintas actividades en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Cuando tenía previsto regresar a la Argentina, las modificaciones en el ingreso de viajeros provenientes del exterior sumó a Macri a la lista de los varados.

"No sólo tiene valor como un ex presidente que tiene su experiencia para aportarnos, sino que además hay una parte de la sociedad que lo sigue apoyando y es parte de Juntos por el Cambio", subrayó.

Por último Vidal se refirió al deseo de Macri de verla competir en la provincia de Buenos Aires, donde fue gobernadora entre 2015 y 2019. Reconoció que se trató de un "desacuerdo público" pero que "ninguno de los desacuerdos que hayamos tenido puso en duda nuestro vínculo".

    Ultimas Noticias