Ir al contenido
Logo
Actualidad

Malena Galmarini explicó por qué volvió a juntarse con el kirchnerismo

"Ir a los comedores y ver lo mal que todavía está hoy nuestra gente eso hacía que yo bajara mis propias resistencias", aseguró la esposa de Sergio Massa.

Malena Galmarini explicó por qué volvió a juntarse con el kirchnerismo
Malena Galmarini explicó por qué volvió a juntarse con el kirchnerismo (Foto: Twitter @MalenaMassa)

Probablemente, es la respuesta que más interesa conocerse sobre Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, luego de su decisión de alinearse con el Frente de Todos: ¿Por qué volvieron a aliarse con el kirchnerismo?

"Caminando la Provincia (de Buenos Aires) veía el dolor contenido de la gente", comenzó explicando la actual concejal de Tigre. Y continuó: "Ir a los comedores y ver lo mal que todavía está hoy nuestra gente eso hacía que yo bajara mis propias resistencias porque yo estuve muy enojada con el kircherismo".

Acompañada por el candidato a Diputado Nacional por la Provincia, Galmarini destacó en una entrevista televisiva que "había una necesidad de nuestro pueblo, que había dejado de ser feliz".

Y remató: "Sergio me contó que estaba charlando con Alberto y le dije 'no necesito que me cuentes, no quiero que me cuentes porque no te quiero trasladar mis resistencias. Hacé como ya alguna vez lo hicimos... hacé lo que creas que tenés que hacer por el país'".

    Ultimas Noticias