No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Manzur dio por "terminadas" las disputas dentro del gobierno

El tucumano asumió como jefe de gabinete y consideró que están "terminadas y zanjadas" las disputas políticas dentro del gobierno.

Manzur dio por "terminadas" las disputas dentro del gobierno

Manzur dio por "terminadas" las disputas dentro del gobierno

El flamante jefe de gabinete del gobierno de Alberto Fernández se refirió a la crisis interna que se desató en el gobierno nacional a partir de la renuncia de varios de sus ahora subordinados aunque dio por "terminada" esa discusión.

"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación", afirmó Manzur.

Luego de participar de la ceremonia de asunción de él y los funcionarios que asumieron el cargo tras la mencionada crisis, el tucumano aseguró que mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para empezar a "liberar actividades". 

El licenciado gobernador de Tucumán aseguró que Argentina está "en las últimas etapas de la pandemia" y buscará liberar actividades "con todas las reglas sanitarias que esto requiere".

Manzur, quien fue mencionado el jueves por Cristina Kirchner para el cargo y luego confirmado por el presidente, destacó la importancia de la "responsabilidad social": "Va a ser clave, ya que cumpliendo los protocolos vamos a avanzar más rápido", dijo. 

Comentarios