El operativo se desplegará en todo el territorio nacional entre el 23 de diciembre de 2025 y el 9 de marzo de 2026.

El Gobierno Nacional lanzó el Plan Verano: para prevenir y mitigar actividades delictivas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los trabajadores solicitaron un aumento salarial del 40 por ciento. Volverán a negociar el viernes y, de no lograr acuerdo, dejarán las playas sin seguridad

Tras el fracaso de una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, los guardavidas privados advirtieron que podrían realizar una huelga el fin de semana. Ocurre después de que rechazaran la "escasa" oferta que hicieron los empresarios.
"La cámara empresaria hizo una oferta inferior a la que hizo el martes de la semana pasada y obviamente la rechazamos. Mantenemos nuestra postura del 40% de incremento salarial. Ya bajamos 8 puntos de nuestra oferta inicial y ellos no subieron ni siquiera 3 puntos", expresó Luciano Grimaldi, secretario general de la Unión de Guardavidas Agremiados a medios locales.
El dirigente adelantó que "este viernes 1 de febrero es la última audiencia y vence la conciliación obligatoria. La idea de las bases nuestras es que si no hay aumento, hacer efectivo el paro que tenemos decretado hace 15 días en todo General Pueyrredon, concluyó Grimaldi.

El operativo se desplegará en todo el territorio nacional entre el 23 de diciembre de 2025 y el 9 de marzo de 2026.
Actualidad -

El planteo fue reforzado tras el nombramiento de un enviado especial a la isla y generó rechazos oficiales desde Copenhague, Groenlandia y la Unión Europea.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y las condiciones médicas que sostienen la continuidad de la internación.
Actualidad -

La normativa fija requisitos obligatorios para los pasajeros responsables, condiciones sanitarias, límites operativos y habilita a las empresas a definir tarifas y alcances del servicio.
Actualidad -