El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.

Trump planteó la posibilidad de un control "conjunto" con Irán del estrecho de Ormuz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según informaron las autoridades, los delincuentes le dispararon en la cabeza para poder robarle la moto.

Un trágico caso de inseguridad tuvo lugar en Mar del Plata: un hombre de 63 años fue asesinado por dos motochorros que lo interceptaron en la calle Belgrano entre 14 de Julio y 20 de Septiembre.
La víctima, identificada como Tomás Carlos Marcos, circulaba a bordo de un Yamaha XTZ 125 cuando recibió un disparo en la cabeza. Los motochorros le robaron el vehículo y huyeron rápidamente de la escena.
3500 Belgrano
El fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli, comenzó a trabajar en frente del caso. En diálogo con TN, el profesional explicó: "En el intento de robo se produjo una breve y corta resistencia, para luego recibir un disparo en la zona posterior de la cabeza, cayendo sin vida en el lugar. No hubo posibilidad de que intente una fuga: automáticamente recibió un disparo y cayó en el lugar".
Además, el integrante del Ministerio Público afirmó que se registró un testigo del hecho; además, declaró que "las cámaras municipales han permitido ver la fuga de los asesinos".

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -

La colisión ocurrió anoche en el aeropuerto La Guardia y más de 40 personas debieron ser trasladadas a un hospital. Algunas permanecen en grave estado. La Administración Federal de Aviación ordenó suspender las operaciones en el lugar.
Actualidad -

El presidente de EEUU anunció una pausa de cinco días en los ataques contra las centrales eléctricas de Teherán tras un supuesto acercamiento. Pero el régimen lo desmintió. El estrecho de Ormuz permanece bloqueado.
Actualidad -

El Ejecutivo avanza con una nueva etapa del ajuste estatal que incluye miles de despidos y la no renovación de contratos. El plan apunta especialmente a organismos descentralizados y podría superar los 27.000 puestos en todo el año.
Actualidad -