Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona#nicolás maduro

Maradona investigado por hablar a favor de Maduro y en contra de Trump

El técnico de Dorados de Sinaloa será investigado por la Federación Mexicana de Fútbol a partir de sus declaraciones después del triunfo de su equipo.

Maradona investigado por hablar a favor de Maduro y en contra de Trump
Diego Maradona y Nicolás Maduro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol le iniciará una investigación a Diego Maradona tras dedicarle el triunfo de Dorados de Sinaloa a Nicolás Maduro y apuntar contra Donald Trump.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo"

En cuanto a las críticas al presidente de Estados Unidos, el técnico de Dorados de Sinaloa declaró: "que los sheriffs del mundo, que son los yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que nos pueden llevar por delante. A nosotros no, a nosotros no nos compra ese ‘chirolita’ (títere) que tienen de presidente”.

El argumento de la Comisión Disciplinaria se basa en que todo integrante de la liga mexicana tiene prohibido realizar comentarios políticos en cualquier evento relacionado, según el Código de Ética.

El documento publicado por la Federación señala: "Se abrió un procedimiento de investigación por una presunta infracción del Código de Ética de la FMF por las declaraciones públicas emitidas en conferencia de prensa al término del partido disputado el pasado 31 de Marzo de 2019".

  • Diego maradona
  • nicolás maduro

Ultimas Noticias