Ir al contenido
Logo
Actualidad #Débora pérez volpin

Marcelo Bonelli pidió Justicia por Pérez Volpin: "Cada día te extraño"

Hoy se conocerá la sentencia por la muerte de la periodista y su compañero la recordó con dos conmovedoras publicaciones.

Marcelo Bonelli pidió Justicia por Pérez  Volpin: "Cada día te extraño"
Marcelo Bonelli pidió de Justicia por Débora Pérez Volpin (Fuente: Instagram @bonelliok)

Este viernes 2 de agosto el juez Javier Anzoátegui definirá la pena para el endoscopista Diego Bialonlenkier y la anestesista Nélida Puente, acusados de "homicidio culposo", por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin.

Luego de que el endoscopista declarara entre lágrimas que no sabe qué sucedió y que había revisado el equipo, Diego Pirota, abogado de la familia de la comunicadora, pidió una pena de "4 años y 5 meses de prisión" para el especialista y "3 años en suspenso" para la anestesista. Además de solicitar 10 años de inhabilitación para ambos en el ejercicio de su profesión.

Desde las redes sociales, algunos de sus compañeros se expresaron en el marco de la inminente sentencia. Una de ellos fue Florencia Etcheves, periodista quien trabajó junto a Débora en TN.

"Hoy la justicia debe decirnos qué pasó en ese consultorio de la Clínica de la Trinidad. Espero que esté a la altura. Siempre en nuestros recuerdos y corazones", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Florencia Etcheves pidió de Justicia por Débora Pérez Volpin | Fuente: Instagram

Como en cada fecha, Marcelo Bonelli se hizo presente. El periodista económico quien estuvo en la conducción de "Arriba Argentinos" junto a Pérez Volpin aseguró que la extraña y reiteró el pedido de justicia por su muerte a través de dos posteos en sus redes sociales.

 "Hoy comienza el juicio por la muerte de mi amiga Debora Pérez Volpin.Todos los que la queremos estamos expectantes y pretendemos saber la verdad.Queremos un proceso trasparente y un juez imparcial . Queremos más que nunca que haya Justicia por Débora", expresó.

Marcelo Bonelli pidió de Justicia por Débora Pérez Volpin | Fuente: Instagram

Y añadió en una segunda publicación: "Hoy queremos un veredicto del Juez que haga Justicia por Débora. Para que descanse en paz. Para que tengamos un poco de consuelo. Un fallo ejemplar. Fue una muerte injusta. Tenías todo por delante. Cada día te extraño".

Hace un año, Bonelli conversó con Filo.News y tras obtener el Martín Fierro de Cable recordó a su compañera. "La recuerdo todos los días a la mañana. No es un verso. Compartimos 12 años muy buenos juntos. Nos llevábamos muy bien. Éramos muy buenos amigos y así, de un día para otro se fue. Es una cosa que te desgarra el corazón", mencionó.

Marcelo Bonelli pidió de Justicia por Débora Pérez Volpin | Fuente: Instagram

El 6 de febrero de 2018 Débora Pérez Volpin asistió al Sanatorio de La Trinidad (ubicado en el barrio porteño de Palermo) para realizarse una endoscopía, que acabó con su vida.

  • Débora pérez volpin

Ultimas Noticias