Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández: le regaló una camiseta de San Lorenzo

El mandatario recibió en la quinta de Olivos al presidente del club junto a quien conversó sobre la situación del fútbol argentino durante la pandemia.

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández: le regaló una camiseta de San Lorenzo
Tinelli se reunió con Fernández para analizar la situación del fútbol argentino

El conductor, productor y titular de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se reunió con el presidente Alberto Fernández, en una jornada en la que dialogaron sobre diversas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en el país pese al confinamiento por el COVID-19.

Presente en la Quinta de Olivos, el vicepresidente de AFA le regaló una camiseta del club de Boedo autografiada por los jugadores del equipo azulgrana."Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel", escribió en sus historias de Instagram al dar a conocer el encuentro.

El objetivo de la reunión consistió en dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus. Este encuentro siembra expectativa acerca de si comenzará o no del nuevo campeonato.

Si bien la fecha estipulada para el retorno de la actividad es el 25 de septiembre, en los últimos días, Fernández sembró dudas con la vuelta de la misma al aclarar que "en este contexto es muy difícil jugar al fútbol".

Tinelli se reunió con Fernández

Cabe recordar que no es la primera reunión que Tinelli tiene este año en vistas al regreso de los sectores a sus actividades. A mediados de mayo, el empresario asistió junto al productor Adrián Suar a una reunión en Casa Rosada para analizar la flexibilización del sector audiovisual.

    Ultimas Noticias