Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#Peña

Marcos Peña presenta un nuevo informe de gestión

En la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete responderá las inquietudes de los legisladores
Marcos Peña presenta un nuevo informe de gestión
El jefe de Gabinete atenderá los interrogantes de los legisladores| Foto: NA

Tras conocerse el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurrirá hoy a la Cámara de Diputados para dar el informe mensual de la gestión Cambiemos. 

La exposición cobra mayor relevancia dado que se inserta en la discusión por el presupuesto del próximo año, escenario que representará un fuerte ajuste en términos fiscales. 

De igual manera, la visita implica la "reaparición" pública de Marcos Peña, quien tras el recorte del Gabinete realizado por el presidente Mauricio Macri, mantuvo un perfil llamativamente bajo.

Las anteriores rendiciones de cuenta de Peña en diputados produjeron fuertes cruces con la oposición, especialmente con el bloque del Frente para la Victoria (FPV)

En esta oportunidad, el jefe de Gabinete atenderá los interrogantes de los legisladores, cuyas inquietudes se asumen girarán en torno al eje de la política económica del país.

Según la agencia Noticias Argentina, el funcionario nacional confirmará hoy que la relación entre deuda y PBI aumentará y será de 87%, un dato que será fuertemente cuestionado por la oposición. 

  • Diputados
  • Peña

Ultimas Noticias