Ir al contenido
Logo
Actualidad

María Eugenia Vidal habló sobre la aparición de Abril Caballé

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo referencia al caso de la nena de 10 años que estuvo 6 días desaparecida aparentemente por una mala relación con su mamá. 

María Eugenia Vidal habló sobre la aparición de Abril Caballé
María Eugenia Vidal habló sobre la aparición de Abril Caballé

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, habló sobre el caso de Abril Caballé, la pequeña de 10 años que apareció esta mañana tras estar seis días desaparecida en Punta Indio: "Ahora tendrá que intervenir la Justicia nuevamente sobre Abril y revaluar el caso para saber qué pasó, dónde estuvo y cuál fue el rol de los vecinos" dijo en una entrevista con Crónica TV.

Lo cierto es que la menor, diez días antes de su desaparición había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell. "Habrá que ver si la Justicia tomó bien la decisión de otorgarle la tenencia a su mamá en lugar de su abuela, cuando había habido un caso de abuso".

Victoria Agüero, la vecina y el esposo de ella, manifestaron que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que tenía una relación conflictiva con su mamá

"Lamentablemente no es la primera vez tenemos casos de chicos que no deberían haber sido restituidos. Una situación que no ha sido bien resuelta, muchos chicos que escapan de sus casas que expresan conflictos familiares profundos", concluyó sobre el tema Vidal. 

    Ultimas Noticias