No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Mario Negri: “La Comisión para investigar a jueces es un mamarracho”

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados criticó duramente a la administración nacional. 

Mario Negri criticó los planteos de Alberto Fernández | Foto: NA

Mario Negri criticó los planteos de Alberto Fernández | Foto: NA

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, consideró como un "mamarracho" la intención del oficialismo de impulsar la creación de una comisión bicameral para investigar jueces.

"La comisión bicameral en el Congreso para investigar e interrogar a jueces es un mamarracho", sostuvo el legislador cordobés, luego de la presentación de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias ocurrida el 1° de marzo. 

En diálogo con Radio Rivadavia, el referente de la Unión Cívica Radical subrayó que "si alguien quiere denunciar a un juez, va al Consejo de la Magistratura: no hay ningún otro camino".

Máximo Kirchner (izq.)  Negri y Cristian Ritondo (der.) | Foto: NA

"Lo que sucede es que la imaginación del kirchnerismo para encontrar la manera de que se pueda conseguir la impunidad es increíble", apuntó Negri.

En esta línea agregó: "Si tuviesen mayoría absoluta en el Congreso ya se hubiesen llevado puesto hasta a las paredes".

Sergio Massa (izq.) y Mario Negri (der.) | Foto: NA

Al analizar el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, Negri afirmó que "tenía la posibilidad de hablarle a la Patria, pero lo que hizo fue rendirle cuenta al Instituto Patria".

"No hay que olvidarse de lo que le pasa a la gente", remarcó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio.

En último término, el radical aseguró que "el Gobierno tiene una idea de que puede anestesiar a una sociedad que está fatigada y ya no sabe hacia dónde va. Hay que estar muy alerta. De lo contrario, se llevan todo puesto".

Comentarios