Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Insaurralde a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "De acá al 10 de diciembre hagan el menor daño posible"

El intendente remarcó el amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO a nivel nacional, provincial y en su municipio.

Martín Insaurralde a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "De acá al 10 de diciembre hagan el menor daño posible"

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, se dirigió al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal y les hizo un pedido de cara a los próximos meses que quedan para terminar el mandato.

"Veo una problemática muy difícil. Lo que tienen que hacer de acá al 10 de diciembre es el menor daño posible a la provincia, a la Argentina, tratar de con responsabilidad entablar los puentes de diálogo con todos los sectores, como han hecho en algún momento, y lamentablemente llegó tarde escuchar a la gente", declaró en CNN Radio Argentina.

El dirigente peronista remarcó que en las PASO  "dos terceras partes dijeron basta al plan de ajuste, tarifazos y hambre y casi el 50% dela población dijo que Alberto y Cristina pueden encarnar la esperanza de lo que se viene".

Sobre lo que pasará en octubre, adelantó: "El final anunciado está en camino. Ningún país que quiera desarrollarse puede darle la espalda a los trabajadores, los jubilados, las Pymes. El proceso que se está dando es lo que prometió: lo mismo, pero más rápido". 

Respecto a los positivos resultados Axel Kicillof para la provincia, consideró: "Kicillof dio muestras de que es un dirigente que comenzó a enamorar a los bonaerenses. Hay mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en él. En los intendentes veo una gran expectativa por empezar a trabajar con él".

    Ultimas Noticias