Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martin Insaurralde se impuso nuevamente en Lomas de Zamora

Tras el recuento de votos, se dieron a conocer los primeros resultados de las elecciones en el partido bonaerense. 

Martin Insaurralde se impuso nuevamente en Lomas de Zamora
Martin Insaurralde

Con un total de 99,26% de mesas escrutadas, MartinInsaurralde se impuso nuevamente en Lomas de Zamora, como representante del partido de Frente de Todos. Para ello, contó con 210,394 votos, un total de 55,74%.

En segundo lugar, se ubicó Juntos por el Cambio, con Mercuri Gabriel al frente. Para eso, obtuvo 91,220 votos y un total de 24,16%. 

En tercer lugar, Consenso Federal obtuvo 21.552 votos, mientras que en cuarto puesto se ubicó el Frente de Izquierda, con 13.839 votos.

Podés seguir los resultados en vivo acá.

¿Cómo estuvo integrado cada uno de los frentes?

  • FRENTE DE TODOS

Martín Insaurralde fue el elegido para luchar por la reelección del partido, sumado a Santiago Carasatorre y Marina Lesci. El actual intendente se presentó a votar esta mañana junto a su hijo, Rodrigo.

  • JUNTOS POR EL CAMBIO

Gabriel Mércuri fue el elegido para luchar por la candidatura oficialista dentro del partido. Para eso, se presentó junto a Diego Cordera, Andrea Escribano y Silvia Sierra, quienes lo acompañaron como consejales.

  • CONSENSO 2030

En lo que respecta a este frente, se postuló Eduardo Amalvy. “La gente está harta del macrismo y del kirchnerismo”, había indicado el candidato en diálogo con Info Región.

  • FRENTE DE IZQUIERDA

Miguel Pallarols fue el encargado de postularse por el frente, como integrante del Partido Obrero.

¿Cuál fue el frente político predominante en el partido?

Lomas de Zamora fue un partido ocupado históricamente por el partido justicialista, con intendentes como Eduardo Duhalde, Juan Bruno Tavano, y Jorge Omar Rossi. 

También estuvo ocupado por FREPASO - Alianza, Frente Grande y la Unión Cívica Radical. Desde 2013, el PJ y FPV ocupa el puesto, de la mano de Martín Insaurralde y Santiago Carasatorre.

    Ultimas Noticias