Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En él aparecen los principales superhéroes tanto de las viñetas como de la gran pantalla como Iron Man, Black Widow, Capitana Marvel y Black Panther rescatando un centro de vacunación en Brooklyn.

El pasado agosto, Marvel se unió con SOMOS Community Care para realizar una campaña para promover la campaña de vacunación contra el COVID-19.
La misma durará tres meses y comenzó con la publicación de un cómic de Los Vengadores llamados "Somos Resilientes". En él aparecen los principales superhéroes tanto de las viñetas como de la gran pantalla: Iron Man, Black Widow, Capitana Marvel, Hulk, Black Panther y Capitán América.
Guionado por Henry Barajas, dibujado por Craig Rousseau y coloreado por Chris Sotomayor, el cómic muestra a los héroes más poderosos de la Tierra rescatando un centro de vacunación de Brooklyn de un ataque de M.O.D.O.K. y sus matones de la A.I.M.
Sin embargo, la campaña no sólo se queda en el cómic, sino que también incluye carteles y actos con médicos de atención primaria afroamericanos, latinos y asiáticos.
Respecto a esta campaña, el cofundador de SOMOS, Henry R. Muñoz III, dijo: "Este camino hacia la recuperación pasa por las comunidades de inmigrantes de color que se han visto más afectadas por esta pandemia y que se han quedado atrás en un despliegue de vacunas marcado por la desigualdad y las campañas de desinformación".
Face front, true believers!@SOMOSCare and @Marvel’s #Avengers are teaming up to fight a deadly foe worse than Thanos.
— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) August 25, 2021
New Yorkers 12 and up can get an exclusive Avengers comic at SOMOS #COVID19 vaccine sites throughout the city.
Assemble and get vaccinated! pic.twitter.com/OvlmO3iECe
"Poder unir a Marvel Entertainment con las voces de confianza de los médicos de la comunidad de SOMOS Community Care en una campaña de educación pública diseñada para impulsar la concienciación es algo realmente importante. Esta campaña simboliza el encuentro entre el arte y el propósito y muestra que la gente de todo el país puede unirse y construir una comunidad, y mirar juntos hacia el futuro", finalizó.
Por su parte, el presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, declaró: "Marvel siempre contó historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. Como muchas comunidades siguen lidiando con los efectos del COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover la conciencia y la confianza en la vacuna en la ciudad de Nueva York. Estamos encantados de colaborar con SOMOS Community Care en este nuevo cómic y en la campaña para seguir educando y animando a nuestras comunidades en estos tiempos difíciles".

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -