No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Massa: "Los que gobernamos tenemos que buscar soluciones y resolver problemas"

El presidente de la Cámara baja afirmó que "donde hay problemas tiene que haber soluciones".

Fuente: NA.

Fuente: NA.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo que son los políticos deben "poner el cuerpo y buscar soluciones" para los problemas del país, al participar de un acto del Programa de Conectividad para Barrios Populares en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

"A la idea que nos rige a quienes hoy gobernamos, de que donde hay una necesidad, hay un derecho, yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones. Y tenemos que venir los que gobernamos a poner el cuerpo y a buscar soluciones", sostuvo el titular de la Cámara baja, quien estuvo acompañado por el titular de Enacom, Claudio Ambrosini; el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicas, Leo Nardini; la secretaria de Abordaje Integral de la Nación, Micaela Ferraro; y la intendenta Noelia Correa.

Sergio Massa en la entrega de tablets en Malvinas Argentinas. Fuente: NA.

Asimismo, Massa expresó: "En un momento complicado del mundo, y de la Argentina, nuestra tarea es la de venir al encuentro de la gente, aportar soluciones. Es la responsabilidad que tenemos a la hora de gobernar: no complicarles la vida, sino resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades".

Días atrás Alberto Fernández habló en un acto en La Rioja sobre una "crisis de crecimiento" en Argentina, que afecta los dólares, porque se requieren mayor cantidad de dólares y eso impacta negativamente en la divisa. Además, en C5N tuvo un furcio, dado que afirmó: "La economía argentina es un problema estructural, ¿y quieren que lo arregle yo en dos años? No es así", declaró en C5N.

“No tenemos dudas de que podemos ser un gran país. Pero ese país se construye no sobre la base de ver quién tiene razón, sino de ponernos de acuerdo entre todos en esos temas en los que la Argentina puede ser una gran jugador mundial”, concluyó el líder del Frente Renovador.

Comentarios