Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa: “No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”

Declaró por primera vez, luego de la salida de Martín Guzmán del gobierno y el posible cambio de Gabinete que lo tenía en el centro de la escena el pasado fin de semana.

Massa: “No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”
Sergio Massa en la Cámara de Diputados. Fuente: NA.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló luego de la crisis interna que desató la renuncia de Martín Guzmán y las especulaciones acerca de su traslado a la jefatura de Gabinete. “No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”, dijo el líder del Frente Renovador.

Massa habló en un encuentro con titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Martín Galdeano, en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista en Diputados.

Según trascendió el fin de semana, luego de la salida de Guzmán y en medio de la interna, el líder del Frente Renovador iba a pasar a ser jefe de Gabinete pero para ello, exigía el control no solo del Ministerio de Economía, sino también del Banco Central y la AFIP.

Pero finalmente, el presidente Alberto Fernández decidió designar a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, lo cual no dejó satisfecho a Massa y a quienes responden a él dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, todavía no se descartaron más cambios de funcionarios en el gobierno.

    Ultimas Noticias