Ir al contenido
Logo
Actualidad #frente renovador#Elecciones 2017#Gen#Un país

Massa: "Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla"

El líder del Frente Renovador lanzó un nuevo espacio junto a Margarita Stolbizer llamado Un País
Massa: "Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla"
Foto: NA

La carrera por la elección legislativa de 2017 parecería que empezó a tomar velocidad. Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer presentaron su alianza llamada "Un País". 

La idea de los dirigentes será convertirse en el espacio que represente una postura intermedia, como denomina el líder de Tigre, "la ancha avenida del medio". Ni kirchnerismo ni macrismo. Ser una alternativa a ambos poderes. 

"No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", insistió Sergio Massa

Massa confesó que si "Cristina vuelve a aparecer, va a volver a frenarla". En 2013, el líder del FR le ganó la provincia de Buenos Aires a Martín Insaurralde, candidato del Frente para la Victoria. 

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 25: Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron  “Un País”, su nuevo espacio conjunto, y el programa “Argentina presente con futuro”, con propuestas para el crecimiento del país y la lucha contra la pobreza. Foto NA: MAXI VERNAZZAzzzz
Foto:NA

En el evento también hubo espacio para criticar la política económica del gobierno de Mauricio Macri. El diputado nacional remarcó que en "33 años de democracia, la Argentina ha empeorado en todos sus indicadores".

"Basta de presionar con impuestos a las pymes mientras le regalan las retenciones a las mineras", propuso Massa.

Antes del discurso del líder del Frente Renovador, el turno lo tuvo Margarita Stolbizer, referente del partido GEN. La dirigente remarcó las propuestas de educación y trabajo del espacio.

"A los que nos preguntan por qué estamos aquí, primero tenemos que preguntarnos si hay posibilidad de estar en otro lugar en la Argentina", sostuvo Stolbizer.

"Creemos que es necesario construir un país de acuerdos y esperanzas. Un país con confianza, educación y trabajo. Ese es el país que vamos a construir juntos desde este lugar y con esta gente", destacó Stolbizer.

  • frente renovador
  • Elecciones 2017
  • Gen
  • Un país

Ultimas Noticias