Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri empieza a despedirse de la presidencia

El presidente y Juliana Awada se despidieron de los custodios que cuidaron de la familia presidencial durante los últimos cuatros años.

Mauricio Macri empieza a despedirse de la presidencia

El saliente presidente, Mauricio Macri, se despidió este sábado en la Quinta de Olivos de los custodios que se encargaron de su seguridad y la de su familia durante los últimos cuatro años.


Durante el mediodía, en la residencia presidencial en Olivos, la reunión contó con la presencia de varios miembros del equipo encabezado por el jefe de la custodia del mandatario, Alejandro Cecati.

Juliana Awada compartió varias fotos del encuentro en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Hoy al mediodía recibimos en Olivos al equipo de policías y custodios que nos acompañó durante estos cuatro años".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Aprovechó para darles las gracias por su compañía: "Quería agradecerles por haber cuidado a Mauricio, a mis hijas y a mí con tanto profesionalismo y responsabilidad. Ellos fueron parte de nuestro día a día y nos hicieron sentir cómodos y seguros en todo momento. Siempre los vamos a recordar con mucho cariño. ¡Gracias!".
 

    Ultimas Noticias