Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elecciones argentina 2019#María eugenia vidal

Mauricio Macri en Córdoba: el Presidente cierra la campaña y el “Sí, se puede”

De esta manera, en la previa al inicio de la veda electoral, el mandatario finaliza su recorrido de 30 ciudades en 30 días. 

Mauricio Macri en Córdoba: el Presidente cierra la campaña y el “Sí, se puede”
El Presidente cierra la campaña previo al inicio de la veda electoral

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy su campaña electoral en Córdoba, donde también se cerrará la marcha del "Sí, se puede" iniciada el pasado 28 de septiembre y desde donde recorrió diferentes provincias del país de cara a las elecciones generales de este domingo 27 de octubre. 

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:00 en la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

El mandatario dirá presente acompañado por su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales del frente Juntos por el Cambio. Justamente en este distrito es que el Presidente cerró su campaña en el marco previo a las PASO.

En el día de ayer el mandatario nacional encabezó en Mar del Plata una nueva marcha del "Sí, se puede" desde donde llamó a los argentinos a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo "basta, hasta acá llegaron".

"No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez. Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ´Basta, hasta acá llegaron`. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez", enfatizó el mandatario.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal quien cerró su campaña bonaerense y con quien compartió su último acto antes de las elecciones.

En sintonía al mensaje que buscó profundizar en este tramo final, volvió a criticar al kirchnerismo: "No caigamos de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron, ahí sólo hay privilegios que defienden con patotas", disparó Macri. 

"No dejemos que las dificultades nos hagan abandonar lo logrado, abandonar nuestros sueños", cerró el Presidente. 

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019
  • María eugenia vidal