Ir al contenido
Logo
Actualidad #larreta#mauricio macri#María eugenia vidal

Mauricio Macri inauguró el Paseo del Bajo: "Este pavimento no es relato"

Acompañado por María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el Presidente inauguró la nueva autopista de la ciudad de Buenos Aires que conecta la zona Norte con el Sur.

Mauricio Macri inauguró el Paseo del Bajo: "Este pavimento no es relato"
Tras 28 meses de obras, la vía subterránea que bordea el puerto de Buenos Aires fue inaugurada este lunes

Tras 28 meses de obras, la vía subterránea que bordea el puerto de Buenos Aires fue inaugurada este lunes y así será que, de manera progresiva, comenzarán a habilitar accesos y egresos a la trinchera por la que circulará el tránsito pesado. 

El Paseo del Bajo es una nueva autopista porteña y  tiene una extensión de 7.1 kilómetros. Va desde la avenida Brasil y la bajada de la autopista 25 de mayo, hasta el peaje Retiro de la autopista Illia, con un ramal de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Retiro y otro que conecta con el Puerto de Buenos Aires.

“Quiero agradecer y felicitar. Agradecer al Presidente que fue parte de este proyecto cuando fue Jefe de Gobierno. Felicitar a Horacio y a todo el equipo de más de 3000 personas que hicieron que esta obra fuera posible”, sostuvo en primer término Vidal. 

“Esta obra que empezó y terminó. Como tantas obras que hemos recorrido en la ciudad y en la provincia, cuando estaba terminando el 2015 y estábamos decidiendo hace cuatro años atrás como queríamos vivir y cambiar”, continuó la gobernadora bonaerense. 

Posteriormente fue Rodríguez Larreta quien sostuvo que “nunca antes habíamos podido trabajar tan en equipo. Quiero agradecerle al equipo, al Gobierno Nacional, a Mauricio, a Guillo”, en tanto resaltó que “cuando hacemos las cosas bien, cuando nunca antes, podemos hacer obras de primer nivel mundial”. 

“Me queda la gran ilusión, el optimismo de que se puede, que trabajando juntos los argentinos se puede. Si pudimos hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires, podemos hacerlo en todo el país

“Los argentinos estamos sorprendidos. No estamos acostumbrados a que un problema de mucho tiempo se resuelva con una solución importante. Hecha producto del trabajo y la coordinación de muchos argentinos”, marcó por su parte Macri. 

El Presidente concluyó sosteniendo que los argentinos "dijimos basta a las obras que empiezan y nunca terminan", al tiempo que destacó que "el pavimento de la obra no es relato". 

  • larreta
  • mauricio macri
  • María eugenia vidal