Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri lanzó un nuevo spot de campaña: promete cambios para aliviar el bolsillo de la gente

Primero el presidente encabezó la marcha del "Sí se puede" en Barrancas de Belgrano y ante miles de personas se mostró eufórico y confiado. Después compartió un nuevo video en redes sociales.

Mauricio Macri lanzó un nuevo spot de campaña: promete cambios para aliviar el bolsillo de la gente

Eufórico y de buen humor. Confiado. Así se mostró este sábado el presidente Mauricio Macri en la marcha del "Sí se puede" en Barrancas de Belgrano, ante miles de personas. El acto es el inicio de una "batalla" electoral en la que corre con desventaja tras la amplia diferencia que sufrió en las PASO al quedar segundo, lejos, de la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sin embargo no baja los brazos. Este domingo Mauricio Macri lanzó un nuevo spot de campaña en el que le habla a la clase media y promete -en un video de poco más de un minuto- que cambiará "lo que haya que cambiar" para "aliviar el día a día" de la gente y reconoce que "fue demasiado" el esfuerzo que hicieron los argentinos en su primer mandato de gobierno.

Las palabras de Mauricio Macri para los argentinos en el spot:

"Creeme que sé que el esfuerzo que tuviste que hacer, fue demasiado, me lo dijiste en las PASO, te escuché y tenés razón", declara el Jefe del Estado que busca revertir el resultado de cara al 27 de octubre.

"Sé que estás enojado o con bronca, pero quiero decirte que siempre traté de escucharte", dice el Presidente. 

"Te escuché cuando me dijiste que querías un gobierno que te diga la verdad, cuando me dijiste que querías un gobierno que no robara. Te escuché cuando me pediste que urgente hiciera algo para que los narcos no sigan metiendo droga en la vida de tus hijos", prosigue.

"Y cuando me dijiste que necesitabas viajar mejor, en trenes más seguros. Te escuché cuando me dijiste que lo perdías todo cada vez que te inundabas y nadie hacía nada. Son muchas las cosas concretas que fuimos logrando juntos".

"Creeme que sé que el esfuerzo que tuviste que hacer fue demasiado. Me lo dijiste en las PASO. Te escuché y tenés razón. Voy a cambiar lo que haya que cambiar para aliviarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor por todo el esfuerzo que hicimos que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo, el futuro va a ser distinto. Empieza una nueva etapa", concluyó.