Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri recibió a Amalia Granata en Casa Rosada

La periodista fue recientemente elegida por los santafesinos para ser diputada provincial y le reiteró a Macri sus intenciones de que "reafirme su compromiso con la defensa de la vida".

Mauricio Macri recibió a Amalia Granata en Casa Rosada

El presidente recibió en la Casa Rosada a la diputada electa Amalia Granata, que en las elecciones del pasado domingo en Santa Fe obtuvo los votos necesarios para ingresar ella y cinco diputados más a la legislatura provincial. 

La candidatura de la modelo estuvo basada principalmente en "la defensa de la vida" y la lucha contra el aborto. Incluso el partido por el que se presentó y obtuvo más del 15% de los votos se llamó "Unite por la familia y por la vida".

En sus redes sociales, Granata explicó que en su reunión con Macri, le planteó "que reafirme su compromiso con la defensa de la vida". 

"No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso"

La reflexión de Granata se da mientras los colectivos feministas presionan también para que sean mayoría de "verdes" los que integren las listas que cierran mañana a medianoche. 

En ese sentido, Macri pidió especialmente para que quede afuera Daniel Lipovetzky, que en 2018 fue uno de los principales impulsores de la causa en Diputados. 

"Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el pais para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe", agregó en la siguinte publicación Granata. 

    Ultimas Noticias