Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mayra Mendoza rechazó la imputación por malversación de fondos

La intendenta de Quilmes pidió que no haya "presiones" a la justicia. 

Mayra Mendoza rechazó la imputación por malversación de fondos

La intendenta del municipio bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, rechazó la imputación judicial por presunto manejo irregular de fondos públicos y pidió que el Poder Judicial trabaje “sin presiones de ninguna naturaleza”. 

"Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa", expresó la dirigente a través de su cuenta de Twitter. 

En una publicación en sus redes sociales, Mendoza compartió las portadas de tres diarios porteños y respondió a las acusaciones. 

Asimismo, el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, respaldó a la intendenta y expresó: “Miserables... toda nuestra solidaridad con Mayra Mendoza”. 

Este viernes, el fiscal federal Ramiro González imputó a Mendoza junto a otros funcionarios por el supuesto manejo irregular de unos $535 millones que la municipalidad de Quilmes abonaba a cooperativas de trabajo.

La causa tuvo su inicio con la denuncia del abogado Santiago Dupuy de Lomé, luego de una publicación en el medio El Disenso donde se afirmaba que “fondos nacionales que se le entregan al municipio de Quilmes se utilizan para pagarle a cooperativas” cuyos titulares son exfuncionarios o allegados.

    Ultimas Noticias