Este lunes la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el alta tras haber sido operada con éxito de un tumor que estaba alojado en la zona superior de la mandíbula.
Ahora, Mendoza se recuperará de la intervención quirúrgica desde su domicilio, donde continuará con los ejercicios de rehabilitación por la paresia, parálisis parcial: "En unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír".
"Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias", escribió.
En un último tweet envió otro agradecimiento "por todo el amor y el aguante" a Cristina Fernández de Kirchner, quien se acercó hasta el nosocomio para saludarla; a su familia, a sus "imprescindibles amigas y a la militancia".
La noticia había sido dada a conocer por la misma intendenta a través de Twitter el miércoles pasado, donde dio especificaciones dirigidas a los habitantes del partido de Quilmes: "Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".