Ir al contenido
Logo
Actualidad

Médica canta "Stand by me" junto a su paciente, a la espera de un corazón

Durante su internación, la especialista lo acompaña. La música los une y así lo manifiestan.

Médica canta "Stand by me" junto a su paciente, a la espera de un corazón
Médica y paciente cantan "Stand by me"

Que el arte siempre te acompañe. En momentos de mucho dolor, o cuando parece que todo se torna oscuro alrededor la música brinda una fuente de cercanía, que quiebra barreras y sostiene lazos de humanidad.

Y hay quienes dicen que una imagen (o un video) vale más que mil palabras, lo que se pudo representar en la reciente grabación publicada por la clínica Cedars-Sinai, de Los Ángeles donde un paciente se encuentra internado a la espera de un trasplante de corazón.

 

Sean Tiwanak, acostado en su camilla, toca el ukelele mientras su médica,  Lily Stern lo acompaña al ritmo de "Stand by me" (Quédate a mi lado), reconocida melodía del músico Ben E. King. El video fue dado a conocer el 6 de agosto, junto a la historia del paciente.

"Es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella realmente me ayudó ese día", expresó Tiwanak de acuerdo al sitio KTLA5. El paciente transita este período en soledad debido al estallido de la pandemia y las medidas sanitarias implementadas.

"Gracias por difundir positividad y alegría", expresaron desde la clínica al compartir el video, una demostración de resiliencia mientras millones de personas se encuentran llevando adelante y luchando contra sus diagnósticos.

    Ultimas Noticias