Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mejoró el estado de salud del joven atacado a botellazos en Mar del Plata

Abandonó la terapia intensiva pero permanecerá internado al menos hasta la próxima semana. 

Mejoró el estado de salud del joven atacado a botellazos en Mar del Plata

Matías Montin, el joven de 20 años atacado a botellazos en el boliche Ananá de Mar del Plata, evolucionó favorablemente y abandonó la terapia intensiva para ser derivado a una sala común. 

Montin se encuentra desde el martes internado en el Hospital Privado de Comunidad de la ciudad y permanecerá internado al menos hasta la próxima semana.

El ataque se produjo en el vip del boliche mencionado previamente y los victimarios fueron identificados como Gabriel Galvano de 23 años y Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del capo de la barra brava de Rosario Central, "Pillín" Bracamonte. Ambos permanecen detenidos.

 

El tercer agresor fue Matías Belloso, hijo del ex jugador de Central y dirigente de Conmebol, Gonzalo Belloso. Se encuentra en libertad luego de haberse presentado ante la Justicia por su propia voluntad.

Carlos Montín, padre de la víctima, informó hoy que su hijo "está mucho mejor respecto de como estaba cuando ingresó" al hospital, aunque aclaró que "siempre existen riesgos, y por eso va seguir internado y sigue siendo controlado".

Los botellazos que le propinaron los jóvenes rosarinos le provocaron una fractura de cráneo, una hematoma cerebral y lesiones en el rostro y en la boca. 

    Ultimas Noticias