Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mendoza: murieron cuatro personas en un accidente

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 143 y El Toledano, cerca de la ciudad de San Rafael.

Mendoza: murieron cuatro personas en un accidente

Unas cuatro personas fallecieron hoy en la cercanías de las ciudad mendocina de San Rafael producto de un choque entre autos en una intersección de la ruta 143 y  El Toledano.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando una famila de cinco integrantes oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, que viajaba en un Volkswagen Gol, chocó contra un Fiat Palio, ocupado por un solo individuo.

Tras el impacto en la mencionada intersección, tres de los ocupantes del vehículo murieron al instante, mientras que los otros dos sobrevivieron en primera instancia y fueron internados.

Uno de ellos es un bebé, que sufrió fracturas en tres costillas y está fuera de peligro, pero la madre del pequeño indentificada como Dora Zubiera Carruera, que había sido expulsada del coche, fue trasladada al hospital Schestakow, aunque falleció cerca de las 10.15 a causa de las heridas provocadas por el choque.

Por otro lado, el ocupante del Fiat Palio fue diagnosticado con un traumatismo en el rostro y tórax.

En el lugar aún trabaja la Policia Vial sureña, Personal de la Comisaría 60 y personal de Policía científica, todo bajo el mando de la Fiscal de instrucción de la UFI de transito de San Rafael, Florencia De Diego.

    Ultimas Noticias