No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Mendoza: un hombre fue asesinado a apuñaladas

El ataque ocurrió en las calles Curitiba y Alas Argentinas, en el oeste de Godoy Cruz. 

Mendoza: un hombre fue asesinado a apuñaladas

Mendoza: un hombre fue asesinado a apuñaladas

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas cuando intentó defender a su nuera y a su hijo del ataque de la expareja de ella, en el barrio Brasil de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Ricardo Abel Peralta (65), quien se encontraba en las calles Curitiba y Alas Argentinas, en el oeste godoycruceño, junto a su hijo, llamado Fernando (32), y su actual pareja, identificada como M.I.

En ese marco, a las 4.20 de esta madrugada se hizo presente el exnovio de la mujer y tras increparlos inició una riña en el que las víctimas fueron heridas con arma blanca.

A raíz del ataque, el hombre mayor falleció en el lugar, lo cual fue constatado por personal médico que llegó en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Su hijo, por su parte, fue trasladado en un taxi al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido de heridas de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello, y se lo ingresó de urgencia al quirófano.

El agresor, identificado como Gonzalo Saavedra(20), fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Intervino la comisaría 50° de Godoy Cruz, y la causa quedó caratulada "averiguación de homicidio", a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

Comentarios