Ir al contenido
Logo
Actualidad #méxico#violencia

México: encuentran ejecutado a un hombre en el canal 7

La víctima presentaba huellas de tortura y estaba atado de las manos hacia atrás.

México: encuentran ejecutado a un hombre en el canal 7

El cuerpo de un hombre adulto fue encontrado asesinado, al parecer a balazos, con huellas de tortura y atado de las manos la mañana de este domingo a un costado del Canal 7, en la zona de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, el cual al momento del hallazgo vestía un short de color azul turquesa con franjas verdes a los costados, una camiseta color gris oscuro con estampados al frente y unos zapatos tipo gamuza de color beige.

El hallazgo se registró poco antes de las 8 de la mañana a un costado del carril de oriente a poniente del camino pavimentado que corre paralelo al Canal 7, entre el Canal Principal Oriental o Canal Recursos y el bulevar Jesus kumate.

Los datos establecen que el cuerpo estaba tirado a un costado del camino, boca arriba, a simple vista se le apreciaban heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, tenía las manos atadas hacia atrás y tenía la cabeza encintada con cinta.

  • méxico
  • violencia

Ultimas Noticias