Ir al contenido
Logo
Actualidad #10 años#Padrastro#Daba a luz#Pareja violaba a su hija#Madariaga

Mientras ella daba a luz, su pareja violaba a su hija de 10 años

El aberrante suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga. El hombre, padrastro de la víctima y padre del recién nacido, se dio a la fuga pero fue capturado en Pinamar
Mientras ella daba a luz, su pareja violaba a su hija de 10 años

Un repudiable hecho sucedió el pasado 10 de junio en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga y su autor finalmente fue detenido este martes 17 de julio en Pinamar.

El apresado está acusado de abusar sexualmente de la hija de 10 años de su pareja mientras esta última daba a luz al hijo de ambos.

El caso, develado por Diario Crónica, se registró hace más de un mes, cuando la madre de la víctima había sido trasladada a un hospital para comenzar el trabajo de parto.

En tanto, la pequeña quedó al cuidado de su padrastro, de 29 años, quien aprovechó para violarla en la vivienda ubicada en Rivadavia al 1600.

Afortunadamente, ella no se quedó callada y le contó lo sucedido a su madre, que inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría. Ante esta situación, el depravado se dio a la fuga y fue capturado ayer en una finca de Pinamar, situada en calle Del Cangrejo al 1000.

Las correspondientes pericias realizadas sobre la víctima confirmaron su relato por lo que el criminal está imputado por "Abuso sexual con acceso carnal".

Interviene en la causa el fiscal de turno en la Unidad Funcional N°4 de Pinamar Juan Pablo Calderón.

  • 10 años
  • Padrastro
  • Daba a luz
  • Pareja violaba a su hija
  • Madariaga

Ultimas Noticias