No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Misiones: encuentran un bebé muerto en un contenedor

El hallazgo fue realizado cerca de las 6.40 de este jueves por un vecino que circulaba por la zona.

Misiones: encuentran un bebé muerto en un contenedor

Misiones: encuentran un bebé muerto en un contenedor

Un bebé, que aparentemente habría nacido hace tres o cinco días, fue encontrado hoy sin vida en un contenedor de residuos del barrio Cristo Rey, de la ciudad misionera de Posadas, y por el caso efectivos policiales detuvieron a una mujer de 29 años, que sería la madre del niño, informaron fuentes policiales locales.

Apenas sucedido el hallazgo, efectivos policiales cortaron el tránsito en la zona y comenzaron a trabajar en el lugar la Policía Científica con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, a cargo de Ricardo Balor.

El comisario mayor Roberto Carlos Franco señaló ante los medios que se determinó que se trataría de un varón "de entre tres a cinco días de nacido y que aún tenía el cordón umbilical".

Por otra parte, el oficial aclaró que se encuentran en busca de material fílmico para tener mayores precisiones: “Se está trabajando con la dirección de Ciber Crimen, con las secuencias fílmicas de los comercios de la zona, para ver si hay indicios en el lugar del hecho y encaminarnos a algo en concreto”.

Este mediodía, efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones detuvieron a una mujer de 29 años que sería la mamá del recién nacido, quien fue alojada en una dependencia de la Unidad Regional I a disposición de la justicia.

La Justicia aguarda ahora los resultados complementarios de la autopsia para conocer con certeza la fecha y causa de muerte del niño.

Comentarios