El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, le comunicó al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que no se presentará para renovar su banca en 2019, cuando termine su mandato.
Peña confirmó que Monzó le transmitió que no quiere renovar su banca en 2019 y dijo que "es una decisión entendible por el gran esfuerzo" que realiza desde diciembre de 2015 al frente de la Cámara de Diputados".
Si bien el funcionario no detalló cuál será el futuro del presidente de la Cámara de Diputados, en las últimas horas circuló que la intención del legislador bonaerense y ex intendente de Carlos Tejedor sería ser embajador en España.

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -