Ir al contenido
Logo
Actualidad

Morales cuestionó la marcha en apoyo a Macri: "Nos parecemos al kirchnerismo"

El gobernador de Jujuy volvió a expresar sus diferencias con el PRO, que hoy fue a apoyar al ex presidente en la antesala de su declaración en Dolores.

Morales cuestionó la marcha en apoyo a Macri: "Nos parecemos al kirchnerismo"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó la marcha en apoyo al ex presidente Mauricio Macri, en la antesala de su declaración en Dolores ante el juez Martín Bava. "Con las marchas en apoyo a Macri parecemos el kirchnerismo", afirmó.

“Toda mi solidaridad con Mauricio. No conozco bien la causa, pero no me parece que en espejo hagamos lo que hacía el kirchnerismo en esto de convocar a la gente para que lo acompañe", consideró el mandatario provincial.

Minutos antes de la comparecencia de Macri ante el magistrado, el ex presidente habló, rodeado de dirigentes del PRO, ante la militancia que fue a expresar su apoyo al ex jefe de Estado.

No es la primera vez que Morales expresa sus diferencia con el PRO, dentro de la coalición de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el gobernador también habló sobre el rol del radicalismo de cara a las presidenciales del 2023.

“El radicalismo quiere un candidato en el 2023", subrayó. No descartó que sea él mismo, pero también anotó en esa lista a Facundo Manes, candidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Morales se refirió a la actualidad del Frente de Todos y aseguró que "hay un riesgo de que se rompa la coalición de gobierno" tras las elecciones del 14 de noviembre. "Están peleados todos con todos” en el Frente de Todos", sostuvo.

    Ultimas Noticias