Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Morla tiene prohibido usar la marca Diego Maradona

La decisión contra el abogado la tomó la Cámara Nacional en lo Civil.

Morla tiene prohibido usar la marca Diego Maradona

La Cámara Nacional en lo Civil le impuso al abogado Matías Morla la prohibición de "usar la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien en vida fuera Diego Armando Maradona". Así lo dispuso la Sala F del Tribunal.

De esta manera, la decisión la decretaron los jueces Fernando Posse Saguier y José Galmarini. Al mismo tiempo, se discutía la posibilidad de llevar la causa a Civil y Comercial. No obstante, en este fallo se ordena la prohibición de la imagen de Maradona, no solo a Morla, sino también a Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L., Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno.

A su vez, en la resolución también hacen inclusivo la medida a la "marca Diego Armando Maradona y/o cualquier otra relacionada con su persona". En este caso, se trata de una vieja disputa entre el abogado con las hijas del jugador, Dalma y Gianinna, que se reactivó con la muerte del Diez.

Por su parte, también hay una causa penal contra Morla. Allí, la jueza Karina Zucconi citó a indagatoria al abogado para el 5 de junio por la apropiación de la marca Maradona y la firma de distintos contratos millonarios por la muerte del jugador.

  • Diego maradona