No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Morón: el ex intendente Lucas Ghi triunfó sobre el oficialista Tagliaferro

El ex jefe comunal ganó las internas del Frente de Todos y superó por 7 puntos al actual mandatario local.

El ex intendente Lucas Ghi ganó la interna en el Frente de Todos y superó al jefe comunal actual.(Foto: Twitter @LucasGhi)

El ex intendente Lucas Ghi ganó la interna en el Frente de Todos y superó al jefe comunal actual. | Foto: Twitter @LucasGhi

En Morón, el intendente de Juntos por el Cambio Ramiro Tagliaferro buscaba abrirse camino a un nuevo mandato pero fue derrotado por el Frente de Todos por 7 puntos.

Tras salir victorioso de la interna contra Oscar Solito Sayago, el ex jefe comunal Lucas Ghi alzó su fuerza por sobre el oficialismo con el 43,96% de los votos.

Como tercer fuerza se posicionó Consenso Federal (7,26%) cuya lista Hay Consenso con Marina Cassese a la cabeza fue la que resultó victoriosa. 

Por su parte, el FIT-Unidad obtuvo 4,03% de los votos ganándole al Frente NOS (1,66%), al Movimiento de Avanzada Socialista (0,91%), Partido Humanista (0,27%), Partido Dignidad Popular (0,16%) y al Movimiento Organización Democrática (0,14%).

Podés chequear los resultados completos haciendo click acá.

En esta nota:

Comentarios