Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#corrupción#Amenazas#Desvío de fondos#Moyano contra el gobierno

Moyano tildó de irresponsable a Ocaña y pidió custodia para ella

El líder camionero le pidió a la diputada que no se victimice por los cruces mediáticos que ambos tuvieron ante las denuncias de Ocaña 
Moyano tildó de irresponsable a Ocaña y pidió custodia para ella
Hugo Moyano habló sobre la continuidad de Ariel Holan en Independiente | (Noticias Argentinas Foto: NA)

El líder del sindicato de Camioneros Hugo Moyano tildó hoy de "infundadas e irresponsables" las acusaciones de Graciela Ocaña, quien dijo sentirse "amenazada" por él, y anticipó que pedirá custodia para la diputada nacional de Cambiemos.

A través de su abogado, Daniel Llermanos, Moyano afirmó que solicitará custodia para Ocaña, "tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

"En esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. A lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir", destacó Llermanos en un comunicado.

Según expresó, Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de De Narváez; luego con Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".

Moyano se expresó así luego de que la diputada nacional de Cambiemos asegurara sentirse "amenazada" y lo hiciera responsable por si "algo" le pasaba.

Tras ampliar su denuncia contra Moyano por presunto desvío de fondos del gremio y de la obra social de Camioneros, Ocaña señaló este lunes que sentía "temor" por su seguridad. 

  • Camioneros
  • corrupción
  • Amenazas
  • Desvío de fondos
  • Moyano contra el gobierno

Ultimas Noticias