La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pablo Domínguez falleció a las 16.45 hs en el Hospital Lagomaggiore. Es la tercera víctima del siniestro ocurrido ayer, en una vivienda ubicada en calle Córdoba y Perito Moreno.
Las heridas sufridas durante el incendio ocurrido este jueves por la noche resultaron fatales para el papá de los nenes, que murieron quemados en su vivienda en Godoy Cruz.
Domínguez tenía 38 años y su deceso lo confirmó el director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén.
Según detalló el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, el hombre estaba descansando en el sillón que tomó contacto con la salamandra.
Según el primer parte médico que se conoció anoche, la víctima tenía el 90% de su cuerpo quemado y estaba siendo asistido con respiración mecánica.
Mientras tanto, su esposa, Mara Lara pelea por su vida, aunque su cuadro es menos delicado, ya que tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -