Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió Elsa Serrano tras un incendio en su departamento de Retiro

Familiares y amigos se anticipan a la autopsia y lamentan el fallecimiento de la modista.

Murió Elsa Serrano tras un incendio en su departamento de Retiro
Murió Elsa Serrano tras un incendio en su departamento de Retiro

La reconocida modista Elsa Serrano falleció como consecuencia de un incendio que se produjo este miércoles por la noche en su departamento del barrio de Retiro. Los bomberos hallaron el cuerpo de la mujer con quemaduras y signos de asfixia.

El hecho se produjo cerca de las 20.15 en la calle Maipú 986, por causas que se están investigando. Cuando arribaron al lugar el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal, el incendio se había generalizado en tres ambientes del departamento.

A pesar de que los resultados de la autopsia todavía no se conocieron (fuentes judiciales aseguran que "en un 99%" se trata de la diseñadora), familiares y amigos comenzaron a lamentar la muerte de la modista.

"Querida Elsa ¡¡Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su Familia. QDP", expresó la conductora Andrea Politti en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el también diseñador Benito Fernández compartió una foto junto a su colega y escribió "Amiga" junto a varios corazones.

La actriz Graciela Borges recordó viejos tiempos junto a Serrano. "Tiempos felices, miro está foto y no puedo creer tu partida querida Elsa Serrano, y apenas despidiendo a nuestra Sofía Neiman. Luz infinita para sus almas. Cómo me gustaría abrazarte Lucía Galán", publicó en su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias