No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Neuquén: asesinaron de un balazo a un joven de 24 años

El hecho ocurrió en una vivienda situada en calle Antártida Argentina, ubicada en la ciudad neuquina de Zapala. 

Neuquén: asesinaron de un balazo a un joven de 24 años

Neuquén: asesinaron de un balazo a un joven de 24 años

En el día de ayer, según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Juan Andrés Beroiza, se encontraba reunida con otras personas en su casa cuando dos hombres arribaron y comenzó a discutir con uno de ellos.

En medio del entredicho, ambos salieron al patio de la casa, tras lo cual el otro joven recién llegado los siguió y sin mediar palabra le disparó a la víctima, quien recibió un tiro en el tórax y murió.

Tras el disparo, Beroiza fue trasladada de urgencia al hospital Zapala, donde falleció pocos minutos después dada la gravedad de la herida. El balazo afectó órganos vitales .

La Policía comenzó a realizar diversos rastrillajes y la investigación derivo en dos allanamientos en las casas de los presuntos autores del hecho donde lograron dar con el sospechoso y secuestraron un arma de fuego, la cual habría sido la utilizada para cometer el homicidio.

El único detenido fue acusado del "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Beroiza por la fiscal Laura Pizzipaulo.

Las fuentes añadieron que en la misma audiencia la Justicia de Garantías le fijó al imputado una prisión preventiva por cuatro meses ante el riesgo de que, estando libre, entorpezca de la investigación.

Comentarios