El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.

Neuquén se volcó a la IA Week en el Polo Científico Tecnológico: este sábado cierra el evento
Tecnologia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cada vez son más las mujeres que deciden hacer algo respecto de la violencia de género. Justamente fue gracias a un colectivo de mujeres que se llevó adelante una consigna que se volvería el lema que une y visibiliza una realidad social: Ni Una Menos.
El 3 de junio se llevó a cabo la tercera marcha bajo este hashtag, un signo que denuncia y señala una problemática que oprime a millones de mujeres. En este sentido, Brenda Asnicar decidió manifestarse de una manera muy particular.
Acá el video que escribí y dirigí#NIUNAMENOS #NOMASVIOLENCIAhttps://t.co/FVbZss4qfZ
— BRENDA ASNICAR - (@Asnicar__Brenda) 3 de junio de 2017
La actriz mechó sus dotes artísticos y compuso una canción contra la violencia de género, la misma que ilustró con un video que ella misma dirigió y protagonizó. El tema se encuentra disponible en Spotify y el video, que ya acumuló más de 4.000 visualizaciones, se puede encontrar en YouTube.
"Estas imágenes pueden afectar tu sensibilidad. Cualquier semejanza con la realidad es porque esto pasa cada 25 horas en mi país", así comienza el video que cala profundo y eriza la piel de quien dedica unos minutos a verlo.
La ex intérprete de "Patito Feo" compartió sus creaciones en las redes sociales. Ante este gesto, sus seguidoras la felicitaron y le contaron algunas de sus experiencias. "IMPACTANTE.. como la realidad que vivimos. Ojalá este mensaje se ESCUCHE y se LUCHE", "Hermosa y siempre noble #niunamenos", fueron algunas de las frases que comentaron.

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -