Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Nicolás Del Caño: "Hay que votar siguiendo convicciones"

"Votando con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud", publicó el precandidato a presidente en su cuenta de twitter.

Nicolás Del Caño: "Hay que votar siguiendo convicciones"

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Nicolás del Caño, votó en Avellaneda esta mañana y destacó: “estamos con expectativa para el día de hoy, convocando a toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección, que puede ir a votar siguiendo sus convicciones”.

También agradeció a los miles de fiscales que participan de estas elecciones y a los trabajadores que se acercaron a defender el voto del FIT.

Antes de irse, se sacó fotos con les jóvenes que encontró en su paso por el Instituto French del conurbano sur y reclamó que hay 140.000 jóvenes que tenían condiciones y requisitos para votar por primera vez que no lo van a poder hacer. 

"Con Myriam Bregman hicimos una presentación en la Justicia electoral y logramos incluir a 400.000 jóvenes que no estaban en los padrones y que por primera vez van a poder ejercer su derecho a votar", finalizó.

  • Elecciones paso 2019