No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Nicolás Kreplak: "Se está atravesando una ola de importantes dimensiones"

Nicolás Kreplak: "Se está atravesando una ola de Covid-19"

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló sobre el aumento en los casos de coronavirus.

Nicolás Kreplak: "Se está atravesando una ola de Covid-19"

Nicolás Kreplak: "Se está atravesando una ola de Covid-19"

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, advirtió sobre el aumento de casos de Covid-19. En ese sentido, manifestó que se está atravesando una "ola de importantes dimensiones". De esa manera, instó a la sociedad a reforzar los cuidados para prevenir la continuación en la suba de contagios.

"Se está atravesando una ola de Covid-19 de importantes dimensiones pero en internaciones todavía no hay un impacto significativo", Nicolás Kreplak

A su vez, el funcionario de la gestión de Axel Kicillof explicó que hubo un aumento del 100% en los casos positivos de coronavirus desde la semana pasada a la actual. Sin embargo, aclaró que "en internaciones todavía no hay un impacto significativo". Además, advirtió que se notó una suba en las consultas al sistema de salud.

Al mismo tiempo, el ministro manifestó que "esta subvariante de la Ómicron es un 30% más contagiosa, por lo cual hay que tener cuidados". De esa manera, pidió a las personas que tengan síntomas compatibles con el Covid-19 que se aíslen por cinco días, utilicen el barbijo por cinco días más y no se expongan en lugares cerrados.

"Quienes tengan síntomas combatibles con el Covid-19 deben aislarse por cinco días, utilizar el barbijo cinco días más y no exponerse en lugares cerrados", Nicolás Kreplak

Por su parte, pidió que "todo el mundo se aplique la tercera dosis de la vacuna". Incluso, agregó "todos aquellos que tengan 50 años y hayan pasado cuatro meses de su tercera dosis, deben recibir la cuarta".

En esta nota:

Comentarios