Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

"No a la domiciliaria": el pedido de justicia de los amigos de Fernando Báez Sosa

Los amigos y familiares del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell piden que no le otorguen prisión domiciliaria a los 8 detenidos.

"No a la domiciliaria": el pedido de justicia de los amigos de Fernando Báez Sosa

Mañana, 18 de marzo, se cumplen dos meses de la muerte de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Fue brutalmente asesinado a golpes por un grupo de rugbiers. De los 10 acusados, 8 están presos en Melchor Romero y los otros dos fueron liberados.

Mientras la Justicia evalúa la posibilidad de darles prisión domiciliaria, a pesar de que el crimen contempla la pena máxima, los seres queridos de Fernando rechazan esta opción que los beneficiaría.

"No nos olvidemos que 10 cobardes mataron a un chico inocente. Basta de violencia. Justicia por Fer. No a la domiciliaria", dicen sus amigos en un video que fue difundido por las redes sociales. 

En medio de la pandemia del coronavirus, la noticia más impactante del verano que ocupaba todos los medios pasó a segundo plano. Es por eso que en los últimos días, y a pocas horas que se cumplan dos meses del asesinato, familiares y amigos recordaron a Fernando.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell