Ir al contenido
Logo
Actualidad #juan darthés#Miracomonosponemos

Nueva denuncia por violación contra Juan Darthés

Hay una querella lista para presentar ante la justicia, en la que una trabajadora de un canal de televisión acusa al actor por tres episodios de abuso sexual, uno de ellos "con acceso carnal". 

Nueva denuncia por violación contra Juan Darthés

Fue tras la divulgación de las denuncias de Calu Rivero contra el actor Juan Darthés, que una mujer, trabajadora del equipo técnico de un canal de televisión, decidió avanzar con una nueva presentación judicial contra el ex protagonista de Patito Feo y Dulce Amor por "abuso sexual con acceso carnal"

La querella penal con esa imputación "está preparada", confirmó esta mañana la abogada defensora de la mujer, Raquel Hermida Leyenda. "Lo único que necesito es la confirmación de la psicóloga que está atendiendo a esta nueva víctima, lo que aguardamos es el momento en que ella esté preparada para enfrentar un juicio oral, algo que va a ser muy importante", agregó.

"Cada vez que ella escucha la frase 'mirá como me ponés" se pone a llorar", dijo Hermida Leyenda quien además detalló que "el primero fue un abuso sexual simple, sin penetración, en dos ocasiones, y luego fue un abuso sexual con acceso carnal en su lugar de trabajo".

"Ayer la noté muy mal. Esto es como volver a vivir el abuso", reveló la abogada sobre el estado anímico de su clienta, tras la divulgación del caso de la actriz Thelma Fardín.

Según relató la letrada, defensora también de Anita Co, otra de las denunciantes de Darthés, esta joven comenzó terapia hace tres meses aproximadamente porque, "a diferencia del resto, es una chica que tenía menos recursos emocionales para hacerle frente a esto".

"Ella comentó que el equipo lo supo y también lo sabía la productora", asegura la abogada de la nueva víctima, que al momento de los hechos tenía 18 años.

"Estamos frente a un abusador serial", aseguró la abogada en diálogo con C5N y agregó: "Todo esto se sabía, no sigamos haciendo la vista al costado, era público en bambalinas. Que este hombre era un abusador, todo el mundo lo sabía desde hace muchos años".

  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias