La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre de 39 años fue detenido en la mañana del sábado 28 de abril, acusado de ser uno de los autores del crimen del canillita y policía retirado, Carlos Fabián Manduca, del pasado jueves a la madrugada en la localidad bonaerense de Caseros.
El nuevo acusado, apodado "Dani", fue capturado por efectivos de la comisaría 3ª de Tres de Febrero en una vivienda ubicada en la calle Méjico al 2800, en el barrio Villa Pineral de dicha localidad.
Por este hecho de inseguridad, ya había sido detenido el mismo jueves a la noche un adolescente de 17 años, que fue entregado por su tío. Se negó a declarar ante el fiscal del Fuero Penal Juvenil, Marcelo Tonelli, y, según explicó la fiscalía, "no sería el tirador", aunque "sí uno de los participantes" del asalto.
Por tal motivo, según explicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, se intentará establecer a través del video donde quedó grabado el homicidio si el nuevo detenido es quien ejecuta de un disparo en la frente a la víctima.
Manduca fue asesinado el jueves 26 de abril cerca de las 5.30 de la madrugada de un tiro en la cabeza cuando fue asaltado en la esquina de las calles Bartolomé Mitre y Zanella, en momentos en que cargaba su camioneta para realizar el reparto de diarios.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El conductor fue una de las grandes figuras de la radio; en los últimos años se había radicado en Uruguay sentando domicilio en Punta del Este.
Espectáculos -

El piloto argentino se metió en la Q3 en el circuito callejero de Bakú. Su compañero de Alpine, Pierre Gasly, finalizó séptimo.
Deportes -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

Desde animadas, comedias románticas, acción, de época y de terror, te compartimos este listado de recomendaciones, detallado para cada nivel.
Cine y series -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -