Del total de los asistidos, siete son menores y 33 mayores, mientras que 11 son hombres y 22 mujeres.
6126_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en un local de ropa en Balvanera: 42 personas atendidas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el inicio de una jornada que, se prevé, será agobiante, un apagón afectó a 150.000 clientes.

En una jornada en la que se esperan temperaturas por encima de los 40°C, más de 10.000 usuarios se encuentran sin suministro eléctrico en diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA. Palermo, Belgrano, Colegiales, Olivos, Vicente López y La Matanza son algunas de las zonas afectadas.
Según el sitio web del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), actualmente hay más de 20.000 usuarios sin suministro eléctrico: 22.184 corresponden a EDESUR y 1.935, a EDENOR.
Llegando al final de la ola de calor que azotó a gran parte del país a lo largo de esta semana, se esperan temperaturas agobiantes. Además, en la Ciudad de Buenos Aires, el termómetro podría alcanzar los 42°, superando los 41,1 del martes y quedando muy cerca del récord histórico de 1957, cuando se registraron 43,3°C.
En este marco, el sistema energético vuelve a ser puesto a prueba, luego del masivo apagón del martes que afectó a más de 700.000 usuarios.
Ayer, el Gobierno nacional dispuso que los empleados públicos trabajen este jueves y viernes de manera remota para ahorrar energía. Con el mismo fin, también le solicitaron a industrias que reduzcan la demanda de energía entre las 13 y las 16.
6126_sq.png?w=1024&q=75)
Del total de los asistidos, siete son menores y 33 mayores, mientras que 11 son hombres y 22 mujeres.
Actualidad -

El presidente regresa a Suiza para participar de la reunión anual del Foro, del 19 al 23 de enero próximo.
Actualidad -

El artista está cerrando una etapa enorme de su carrera y al mismo tiempo, empezando a pensar en otra cosa. Otro sonido. Otro lugar. Entre copas, discos y un clima descontracturado, habla de todo eso que no siempre entra en una canción.
Musica -

"Este cambio implica una reducción significativa de tiempos y papeles. Ahora el Estado no te va a preguntar más adónde vas", dijo el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.
Actualidad -