Había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Alzheimer y la demencia con cuerpos de Lewy.

Murió Patrick Stewart, el legendario actor de "X-Men" y "Star Trek"
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La integrante de la Cámara de Representantes por parte del Partido Demócrata visitó el estado donde ayudó a distribuir alimentos en el Banco de Alimentos de Houston al tiempo que asistió a una de las tantas casas afectadas por la tormenta.

Transitada una semana desde el inicio del temporal invernal que impactara en gran medida sobre el estado norteamericano de Texas, la nieve comienza a derretirse pero cerca de 30 millones de residentes permanecen sin acceso a agua potable por la posible contaminación derivada de la rotura de cientos de tuberías.
A su vez, los cortes del suministro eléctrico continúan en varios hogares, mientras aparecen las primeras facturas de la luz de una semana en la que decenas de localidades han marcado su récord histórico de temperatura mínima.
En las últimas hornadas la demanda de energía disparó su precio hasta 70 veces por encima de lo habitual, hecho que llevó al gobernador, Greg Abbott, a convocar a una reunión de emergencia con las autoridades estatales para discutir un proyecto de ley que evite la posibilidad de cobro de precios abusivos.
En este contexto fue que la integrante de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez comenzó una recaudación de fondos el pasado jueves para buscar aliviar el estado de situación en el estado sureño.
En las últimas horas su secretaria de prensa, Ivet Contreras, confirmó a la cadena CNN que se habían recaudado casi US$5 millones hasta el domingo por la noche.
"Nuestro primer gran esfuerzo de ayuda fue el año pasado cuando COVID golpeó, así que pudimos construir una operación de recaudación de fondos y ayuda en caso de desastre y lo hicimos con COVID, pero eso fue en nuestro distrito de origen, y antes de eso, nos habíamos movilizado para el alivio del huracán María, pero eso fue antes de que me eligieran como miembro del Congreso", comentó Ocasio-Cortez a CNN.
La referente del partido Demócrata visitó este fin de semana el estado donde ayudó a distribuir alimentos en el Banco de Alimentos de Houston al tiempo que asistió a una de las tantas casas afectadas por la tormenta.
"Una cosa es leer sobre lo que está pasando, pero otra completamente distinta es ver el daño por nosotros mismos", dijo Ocasio-Cortez.
En este sentido reafirmó que "el mensaje en Washington es que no dejemos que la gente se vea atrapada en un montón de trámites burocráticos. Tratemos de sacar esta ayuda por la puerta tanto como la gente necesite y tan rápido como podamos".
Decenas de texanos han muerto debido a las duras condiciones provocadas por la caída de las temperaturas. De igual manera, los eventos han generado nuevas críticas con respecto a la infraestructura eléctrica del distrito, en gran medida aislada del resto del país.

Había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Alzheimer y la demencia con cuerpos de Lewy.
Cine y series -

El informe de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses detectó rasgos compatibles con una regrabación, cortes y discontinuidades.
Actualidad -

"Desde el primer día fuimos destratados por el Poder Judicial de acá", denunciaron luego de que se hallara el cuerpo sin vida de su madre y docente.
Genero -

El proyecto del oficialismo prevé cambios en las internaciones y amplía el espectro de adicciones que se tratan como problemas de salud mental.
Actualidad -
3611_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el abandono en Austin, el piloto argentino volverá a la acción este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Deportes -
5078_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tiene 51 años, vive en Madrid desde 2002 y viajaba por trabajo hacia Sevilla. Su familia denunció su desaparición, aportó muestras de ADN y recorre hospitales para intentar encontrarlo. En el choque también murió una argentina de 32 años.
Actualidad -

La cantante se refirió a la decisión de APTRA de premiar a la conductora y aseguró que fue un error.
Espectáculos -

Los investigadores hallaron los restos de la maestra en la localidad de Esquina, en Corrientes.
Actualidad -

La participante de Masterchef se mostró indignada con la panelista, luego de que esta le adjudicara un romance con un compañero del reality.
Espectáculos -
5764_sq.jpg?w=1024&q=75)
Eulalia Marzetti atravesaba un delicado cuadro de salud. Vivía en Pujato junto a su marido, Ángel. El mensaje de la AFA.
Deportes -

Tras una reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol, se confirmaron las modificaciones que se implementarán desde 2027.
Deportes -

El senador y ex coordinador de campaña de Bolsonaro, Rogério Marinho, dijo que "no hay pruebas" que acrediten las acusaciones del ex candidato a presidente.
Actualidad -

Te traemos los eventos más destacados del mes para que elijas qué plan se adapta más a tus gustos.
Espectáculos -

El informe de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses detectó rasgos compatibles con una regrabación, cortes y discontinuidades.
Actualidad -
5078_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tiene 51 años, vive en Madrid desde 2002 y viajaba por trabajo hacia Sevilla. Su familia denunció su desaparición, aportó muestras de ADN y recorre hospitales para intentar encontrarlo. En el choque también murió una argentina de 32 años.
Actualidad -