Ir al contenido
Logo
Actualidad

Olivos: para Tolosa Paz, hay una utilización política de la oposición

La precandidata a diputada del Frente de Todos afirmó que la oposición se quedó "sin agenda"

Olivos: para Tolosa Paz, hay una utilización política de la oposición

La primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó que la oposición hace una "utilización política" de la foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos "porque se quedó sin agenda".

"Creemos que hay una utilización política porque se quedaron sin agenda, se quedaron sin la agenda de los problemas de la gente, y los problemas de nuestro pueblo que tienen que ver con el salario, con cómo la jubilación tiene hacia adelante un crecimiento, con quien les va a cuidar el bolsillo de las tarifas, sobre si va a haber trabajo para la juventud, si va a haber oportunidades", sostuvo, en diálogo con Radio Provincia.

La precandidata dijo que el tema ya fue encarado en dos oportunidades por el presidente Alberto Fernández y señaló que ya se hizo "cargo de ese error" y pidió "perdón". En ese punto, consideró, "se agota la instancia de seguir insistiendo con que la campaña política se tiña con una foto".

"Creo que la foto puede reflejar un instante, un hecho que, en este caso, ha sido explicado por el Presidente, y nosotros tenemos la responsabilidad de contar una película, y la película ses cómo y de qué manera, hace 18 meses, este Gobierno, el de la Nación y el de la Provincia de Buenos Aires, no sólo administró la pandemia, sino que ha empezado a sentar las bases de una Argentina productiva, generadora de trabajo, con oportunidades", añadió.

Tolosa Paz indicó que el Gobierno comenzó a armar un "Estado presente luego del desmantelamiento de los últimos cuatro años" del Gobierno de Mauricio Macri y cuestionó el "virulento" discurso del ex presidente y otros dirigentes opositores, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Sobre el impacto del hecho en la opinión pública, a menos de un mes para las PASO, la ex titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales analizó: "No sabemos si a los 45 millones de argentinos les llega la palabra de perdón del presidente -esperamos a que así sea-, pero hay quienes se apropian de la voz de las mayorías, y entonces te dicen 'estoy indignado'".

"Nosotros seguimos adelante con una propuesta concreta: poner a la Argentina y a la Provincia de pie", dijo, y afirmó: "Nos va quedando en el camino la fuerza que nos transmite el pueblo, que siente una enorme gratitud con un presidente que ha cuidado de los argentinos".

    Ultimas Noticias