Ir al contenido
Logo
Actualidad #Venezuela

"Operación Libertad": Guaidó le pidió a los venezolanos seguir en las calles

"Empieza la fase final de la Operación Libertad" contra el Gobierno de Nicolás Maduro, sostuvo el líder de la Asamble Nacional, en un video que difundió en redes sociales.

"Operación Libertad": Guaidó le pidió a los venezolanos seguir en las calles
"A 200 años de que Simón Bolívar diera inicio al camino de independencia, hoy uno de sus hijos ha tenido que hacer un viaje muy similar", partió por plantear Guaidó. 

A través de un video que difundió en redes sociales, el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, llamó a sus seguidores a salir a las calles este 1° de mayo para continuar con la "fase final de la Operación Libertad", que busca desestabilizar al actual Gobierno de Nicolás Maduro.

Según afirmó el líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, "Maduro no tiene respaldo ni respeto de las Fuerzas Armadas, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones".

Tras el inicio de la primera fase de la "Operación Libertad" que Guaidó comenzó este viernes junto a Leopoldo López, el ex líder del partido Voluntad Popular que estaba bajo arresto domiciliario, se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Guardia Nacional.

"Tenemos la oportunidad de ir al progreso en Venezuela", aseguró Juan Guaidó.

Además, en la embajada de Venezuela en Buenos Aires también se vivieron momentos de tensión y se registraron heridos tras el choque entre grupos que se mostraron a favor y en contra del levantamiento propuesto por Guaidó.

  • Venezuela